Créditos a la palabra para Artes Marciales: Secretaría de bienestar

22

El pasado lunes 6 de Julio la revista Katana de artes marciales anuncio una entrevista en línea dirigida a la comunidad de maestros de Artes Marciales donde el lic. Oscar del cueto Garcia y Lic. Cristina Cruz Cruz  titular de la secretaria del bienestar  y delegada estatal de programas para el desarrollo de la ciudad de México  sostuvieron la iniciativa del gobierno de cdmx para otorgar créditos de hasta $ 25,000 pesos a maestros de Artes Marciales en apoyo a la situación vivida por la pandemia COVID.

Del Cueto sostuvo en entrevista que no es necesario pertenecer a ninguna asociación, federación ni gremio específico ya que no intención de las autoridades politizar los créditos, estos serán otorgado en la medida de lo posible a las personas que cumplan con los requisitos:

  1. Credencial INE vigente con domicilio de la ciudad de México.
  2. Diploma de institución fidedigna que lo acredite como maestro de Artes Marciales.
  3. Credencial de maestro de Artes Marciales vigente, emitida por autoridad competente.
  4. Comprobante de domicilio que coincida con INE.
  5. Fotografías de su escuela de arte marciales donde el titular imparte sus clases.

Los interesados tienen hasta el 10 de Julio para presentar su documentación todos los días desde la 1 pm en el deportivo Cuahutemoc de Plan Sexenal junto a metro popotla y la autoridad determinara quienes son elegibles para este crédito, el cual se podrá pagar hasta en 3 años.

Con información de Revista Katana.