Clases gratuitas en línea Artes Marciales y Tai Chi

128

Desde el inicio de la cuarentena por covid19 el Templo Shaolin de México inició una campaña de clases en línea en su mayoría gratuitas y algunas con costo de membresía.

Las actividades están compuestas por clases de Tai Chi, Qi Gong, Kung Fu y filosofía de las artes marciales. En ellas los maestros del equipo del Templo en México así como los grandes maestros fundadores de esta organización comparten sus conocimientos via internet desde  facebook, youtube y una plataforma privada desarrollada exclusivamente con este fin: www.ArtesMarciales.online

En el portal de ArtesMarciales.online  es accesible el curso completo de iniciación en Tai Chi & Qi Gong gratuito para todos los interesados y también existen con costo adicional los cursos del gran maestro Shi Yan Ming y Peng You Lian.

Los estudiantes cumplidos del templo también obtienen de forma gratuita acceso a los cursos con costo y las personas que no son estudiantes regulares pueden adquirir una membresía para accesar el material adicional privado.

De forma alterna en el canal oficial de youtube y facebook el templo imparte de forma gratuita todos los  martes, miércoles y jueves actividades en los siguientes horarios:

Las clases han sido muy recibidas por la comunidad y recientemente otras instituciones y autoridades del medio se han sumado a los esfuerzos del Templo por mantener activa a la comunidad en esta cuarentena. Así es como recientemente las transmisiones se comparten en canales oficiales de Fernanda Tapia, La Embajada de China en México, Revista Katana y varios más.

 

“Estamos muy agradecidos y contentos de ver la respuesta de la comunidad, nunca nos imaginamos que fuera tan grande, diariamente recibimos comentarios de apoyo de todo el país y algunos países de LatinoAmérica, y  ahora nos sentimos orgullosos y agradecidos por ser el canal que comparte el Centro Cultural de China en México y los principales medios de comunicación de la artes marciales”  – Mtro. Daniel Corona

 

Las actividades presentadas están enfocadas a  fortalecer el sistema inmune y activar la circulación de la sangre en el cuerpo, al tiempo que los practicantes conocen sobre la cultura oriental. A este movimiento se han sumado otras artes marciales que ahora transmiten también en vivo y en directo desde las instalaciones del Templo donde se ha creado un set profesional para transmisiones en línea por lo que próximamente también se impartirán clases de Karate, Han Mu Do  y otras disciplinas.

Interesados acudir a los Canales oficiales del Templo Shaolin de México,  Centro Cultural De China en México , Revista China Hoy, Revista Katana, Jitte Karate y FernandaTapia y al portal educativo:

www.ArtesMarciales.online