Chofer de camioneta en su intento de huida atropella a mujer en la Magdalena Contreras

595

Por Luis Alberto Piedra G


El pasado lunes, aproximadamente a las 16 hrs, en la alcaldía Magdalena Contreras, un automovilista arrolló a una mujer que lo increpaba, tras haber golpeado su automóvil sobre la salida de la súper vía a la avenida Luis Cabrera.

En un vídeo publicado en redes sociales, se puede observar a una mujer intentar tomar una fotografía a una camioneta gris por la parte delantera, pero al percatarse de que no podía, decidió caminar hacia atrás, momento que utilizó el conductor para avanzar, sin importar que el automóvil de la parte afectada se encontrará frente a él. Al ver esta situación la mujer corrió a la ventanilla del copiloto con intención de que, el sujeto, parará el andar de la camioneta, lo que poco ayudó, pues el conductor decidió acelerar más, lo que provocó que la mujer cayera al pavimento inconsciente.

También, en el vídeo se aprecia a un hombre que gira al casi ser aplastado entre el carro tipo pointer de la mujer y la camioneta gris.    

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras los hechos, donde una mujer fue atropellada y trasladada a un hospital en una unidad médica de la Cruz Roja. Se creó una carpeta de investigación, por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos(agravadas), luego del video difundido en redes sociales

Se presume que en el interior del vehículo de la mujer atropellada, viajaban sus hijos menores de edad.