¡Ya hay fechas para la exposición Van Gogh Alive- The Experience!

104

Por Ximena Delgado

Hace unos meses te dimos a conocer la noticia de que esta increíble exposición, que más bien podría catalogarse como toda una experiencia (de ahí su nombre), llegaría a la Ciudad de México. En ese entonces no se sabía mucho al respecto, pero ¿qué crees? Ya sabemos en dónde y a partir de cuándo estará disponible para que te des una vuelta y disfrutes de la genialidad de Vincent van Gogh, quien no fue famoso ni mucho menos reconocido hasta después de su muerte.

“Van Gogh Alive” llegó para instalarse frente al Monumento a la Madre, ahí entre Paseo de la Reforma e Insurgentes. La primera fecha en la que podrás visitar la exposición inmersiva basada en la obra del posimpresionista neerlandés será el 20 de febrero. Se espera que esté disponible por lo menos durante tres meses, ya que promete ser un evento tan atractivo que mezclará arte, tecnología y nuestros sentidos para ofrecernos un asombroso recorrido que tendrá una duración de entre 40 y 45 minutos, mismos en los que podremos apreciar más de 3,000 imágenes de la vida y obra del pintor. Además de todas las pinturas de Vincent van Gogh, podrás encontrar un cuarto infinito con ambientación de sus famosos girasoles, un bar temático, una tienda de souvenirs y muchas sorpresas. Te recomendamos que adquieras tus boletos con anticipación, ya que de seguro será casi imposible comprarlos en el lugar del evento, pues cada recorrido está programado con anticipación. El costo de los boletos será de $275.00 pesos y los encuentras en Súper Boletos. Aquí te dejamos la liga (https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do). El horario en que podrás visitar esta expo será de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Pero no te preocupes si CDMX te queda muy lejos, ya que se planea que “Van Gogh Alive The Experience” llegue a otros estados de la república como Estado de México, Puebla, Jalisco y Nuevo León. ¡No te la pierdas!