VÍDEO | Taxista atropella a ciclista en la CDMX y se da a la fuga

10

Por Luis Alberto Piedra G


En redes sociales se hizo viral un vídeo donde se observa cuando un ciclista es arrollado por un taxi en calles de la Ciudad de México. El conductor se dio a la fuga.

En la grabación se observa, en un principio, que el ciclista va en su carril, mientras que un taxi, con placas A-7015G, pasó cerca de él, por lo que, el de la bicicleta volteó a verlo y continuó su camino. Sin esperar nada, el ciclista avanzó, cuando de repente un taxi (el mismo que pasó cerca de él) lo embistió por la parte de atrás, para después huir, lo que no esperaba el taxista es que todo quedó grabado.

A consecuencia de esto, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, emitió un comunicado donde informó que, la concesión del taxi había sido bloqueada y el dueño de la unidad será citado para aclarar los hechos ante la SEMOVI. Asimismo, comentó que es importante que la parte afectada (el ciclista) realice su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

Puntualizó que después de las investigaciones correspondientes y de encontrarse culpable el taxista, la SEMOVI procederá con la revocación de la concesión del taxi.