VÍDEO | Se incendia vagón del Metro en Indios Verdes

49

Por Luis Alberto Piedra G.


Durante la tarde del miércoles se reportó un incendio en la Línea 3 del Metro, por lo que el servicio se vio afectado, las autoridades del Servicio de Transporte Colectivo (STC) informaron que personal de materia rodante, se encuentra trabajando para determinar qué fue lo que provocó el incidente.

Fue el tercer vagón del tren el que se incendió por la parte inferior, cuando se encontraba en la estación Terminal Indios Verdes. Al incendiarse el convoy, personal de seguridad asignado a la estación, acudió al lugar y los usuarios fueron desalojados.

En una tarjeta informativa, publicada en redes sociales, las autoridades del STC, detallaron que tras controlar la situación y retirar el tren afectado, la circulación del  servicio en la Línea 3 se reanudó y que no hubo lesionados.

“Aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal en materia rodante para determinar la causa del incidente”, indicó el Metro CDMX.