VÍDEO | Reportero se distrae y cae en enorme socavón durante transmisión en vivo

621

Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en la Ciudad de México han provocado varios socavones, uno de estos está ubicado en la Unidad Habitacional La Orilla, en Tláhuac, donde un camarógrafo resbaló y cayó en el agujero.

Se trata de Ulises, quien acompañaba a la reportera Kena Uribe durante una transmisión en vivo. Ambos se encontraban haciendo un reportaje sobre este peligroso socavón.

Mientras la reportera explicaba a su audiencia sobre el enorme peligro que representaba este enorme agujero, el camarógrafo resbaló y cayó.

“No sé si puedan alcanzar a ver la dimensión…Mi estatura, y el tamaño del agujero que está en este moment… ¡Ulises! ¡Ulises con cuidado!, disculpa un momento se acaba de caer mi camarógrafo”, narró la reportera.

 

“Lo que no queríamos que pasara con la gente, pasó con nuestro camarógrafo, espero esté bien” expresó el conductor del noticiero.

Afortunadamente, el reportero se encuentra bien y agradeció a quienes se preocuparon por su situación.

“Ahorita me duela mucho la rodilla izquierda, la verdad. Está hinchado, pero al dar el paso sí me duele, al poner el peso en la rodilla si me duele”, señaló Ulises.