lunes, agosto 8, 2022
InicioNoticiasCDMXVÍDEO | Policías bancarios en estado de ebriedad provocan riña en un...

VÍDEO | Policías bancarios en estado de ebriedad provocan riña en un punto de alcoholímetro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) protagonizaron una riña por no pasar el alcoholímetro. El momento quedó captado en vídeo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza, donde varias personas que viajaban a bordo de un par de vehículos se les solicitó realizarse la prueba de alcoholímetro.

En el primero viajaban dos hombres y una mujer, que se identificaron como oficiales de la PBI, los cuales no pasaron la prueba.

Momentos después llegaron dos mujeres y dos hombres, que también se identificaron como personal de la PBI, sin embargo, estos últimos intentaron evitar la detención de sus compañeros y provocaron una pelea con el personal que se encontraba en el punto.

Tras la riña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete efectivos de la PBI fueron remitidos a un juzgado cívico.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana no tolerará este tipo de conductas que contravienen los reglamentos de la Institución y reitera su compromiso de prevenir accidentes de tránsito que pongan en riesgo la vida de las personas».

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales