VÍDEO | Mujeres golpean y amenazan a empleado de cine: “tu trabajo lo pierdes hoy”

2621

Dos mujeres golpearon y amenazaron a un empleado de un cine que les pidió que bajaran los pies de las butacas delanteras. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo”, le dieron madre e hija al trabajador.

La agresión ocurrió el mes pasado en una sala de cine ubicada en Perisur, al sur de la Ciudad de México.

Según testigos, ambas tenían sus pies arriba de las butacas delanteras, por lo que el empleado les pidió que los bajaran debido a que estaban dañando parte del inmueble. Sin embargo, madre e hija reaccionaron violentamente contra el empleado; lo patearon y agredieron verbalmente.

Tras la agresión, el hombre llamó a seguridad, pero en presencia de los policías, las mujeres lo acusaron de acoso por grabarlas con su celular.

“Te golpeé ”, admitió la mujer que agredió al empleado del cine.

Las amenazas siguieron contra el hombre, cuando una de las mujeres le dijo: “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo”,  seguido de “si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”.

Además, también amagaron son subir el rostro del empleado a grupos de redes sociales feministas para exhibirlo como un acosador de mujeres.

Tras conocerse este caso, los internautas apodaron a la mujer más joven del vídeo como #LadyCinepolis 

Por su parte, la usuaria de TikTok, @Soyordaz1982, denuncia que ha recibido amenazas por parte de las mujeres y que incluso la han ido a buscar a su trabajo, y hace responsable a María José Varela, Ana María Varela Gómez y a Lucía Varela Gómez.