VÍDEO | Mujer golpea y denigra a empleados de un supermercado; la apodan #Lady3Pesos

2

Una mujer se convirtió en tendencia tras insultar, golpear y denigrar a los guardias de seguridad en una tienda comercial, en la Ciudad de México.

#Lady3Pesos fue el apodo que se ganó esta mujer al ser grabada agrediendo al personal de un supermercado ubicado en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que le negaran el acceso a la tienda por ir acompañada de su hija menor, a pesar de las recomendaciones sanitarias.

Menores de edad y personas adultas mayores NO pueden acudir a lugares concurridos para no poner en riesgo a su salud.

En la grabación se escucha a la mujer decir que no era la primera vez que entraba al supermercado en compañía de su hija.

“Yo la otra vez pasé con ella, señorita. Discúlpame, pasé con ella y nadie me dijo nada”.

En ese momento, la mujer enfurece y arremete contra el guardia de seguridad, por lo que le solicitó que le devolviera el dinero del estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exclamó.

Sin embargo, el personal de seguridad se negó a hacerlo, y la mujer reaccionó violentamente. 

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde a tu casita,  jodido”, le dijo la mujer al guardia, al mismo  tiempo en que señala que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para denunciar al establecimiento.

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos”.

Finalmente, la mujer decide irse del lugar, pero no sin antes pasar a golpear a uno de los empleados.