VÍDEO I Vecinos golpean a presunto ladrón en Iztapalapa

121

Tal como pasó con el ladrón de la combi, un joven de 17 años de edad recibió una brutal golpiza por ser “amante de lo ajeno” e intentar robar en el interior de una casa, que para desgracia suya, había gente dentro.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ladrón había entrado al domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX para cometer un robo.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por los residentes de la casa, cuando este salió del domicilio con su mochila negra en la que había guardado pertenencias robadas.

Al ver la situación, los afectados de la casa y vecinos de la zona comenzaron a perseguir al al joven, para luego agarrarlo a golpes.

La golpiza quedó registrada en vídeo y fue compartida en redes sociales, la cual muestra al presunto delincuente en el suelo, ensangrentado y con la playera rota, mientras dos hombres lo patean en la cara.

“Tranquilo, jefe, tranquilo. Ya estuvo, padre. Disculpe, ya estuvo, padre, ya estuvo”, fueron parte de las súplicas del muchacho, quien se identificó como Jordan “N”.

La pelea contra el ladrón terminó luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llegaron al rescate y se llevaron al joven para trasladarlo a la Fiscalía capitalina en donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Andrea Yarith.