VÍDEO | House of Vans: Noa Sainz +Girl Ultra + Japanese Breakfast

8

House of Vans (HOV) abrió sus puertas este 09 de diciembre, con talleres, espacios recreativos, exposiciones y una serie de conciertos.

Las encargadas de estrenar el escenario de HOV fueron Noa Sainz, Girl Ultra y Japanese Breakfast.

Regina Isabel, mejor conocida como Noa Sainz, subió al escenario cerca de las 20:00 horas para deleitar a su público con temas como “qué bueno!”, “Voluntad”, y “sudor y frío”.

Lamentablemente las fallas técnicas hicieron de las suyas, pero eso no impidió que los asistentes dejaran de cantar los temas de la originaria de Saltillo, Coahuila.

Posteriormente, Nan de Miguel, más conocida como Girl Ultra, artista de R&B originaria de la Ciudad de México, presentó sus éxitos “Llama», “Morena Mía» y “Dame Love”.

Finalmente, Japanese Breakfast, el proyecto indie pop de la nominada al Grammy Michelle Zauner, llegó al escenario con “Paprika”, tema de su más reciente álbum “Jubilee”.  Después, Zauner puso a bailar a su público con «Be Sweet».

«In Heaven», «Woman», «Kokomo», «Tactics», «Savage», «Road Head», «Boyish», «Body2, «Glider2,»Posing in Bondage2, «Slide Tackle», «Dreams» y «Everybody», fueron otros de los temas que la agrupación tocó por primera vez en México.

HOV está ubicada en Rubens y Avenida Revolución, un lugar histórico de la Ciudad de México, que Vans mantendrá como un espacio cultural.