VÍDEO | Hombre golpea con tabique a niño en taquería de la colonia Roma

5

Un hombre atacó con un tabique a un niño en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX). El momento quedó captado por la cámara de vigilancia del establecimiento. 

Los hechos se registraron este domingo 1 de mayo a las 13:00 horas en el restaurante Taquearte, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes se aprecia cómo el agresor ingresa como si nada a la taquería y ataca por la espalda a un niño, lanzándole un tabique en la cabeza.

Tras la agresión, el acompañante de la víctima se levanta de su asiento e intenta enfrentar al atacante, quien logra huir del lugar.

A través de redes sociales, la periodista  Irene Levy denunció los hechos e informó que el estado de salud del menor es delicado.

“ AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia«, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el presunto agresor fue detenido. Omar García Harfuch, jefe de la policía, indicó a través de Twitter que la dependencia está en contacto con la familia del joven tras la agresión.