VÍDEO | Funcionario de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, agrede y amenaza a mujer

121



Juan Carlos Rocha Cruz, director general de Participación Ciudadana y Zonas Territoriales de la alcaldía Álvaro Obregón, fue denunciado por agredir física y verbalmente a una mujer. 

A través de redes sociales, Yen Gutiérrez exhibió al funcionario público y a sus acompañantes por tomar una postura violenta en su contra tras solicitarle un documento, mismo que le fue negado.

El día 10 de Abril 2022 a las 8:38 a.m. en dicho Condominio acudí a realizar el pago de mantenimiento, así como a recibir una Carta de No Adeudo de pagos de Mantenimiento por parte del administrador Juan Carlos Rocha Cruz ya que me encuentro en proceso de venta de mi inmueble. Al presentarme frente al administrador Juan Carlos Rocha Cruz me pidió entregarle el contrato de venta ya notariado, a lo cual le comente que aun no se efectuaba la venta y me dijo que entonces no me daría nada”, narró en su cuenta de Twitter.

Ante la respuesta negativa, la vecina comenzó a grabar al funcionario y este reaccionó con violencia. En las imágenes se aprecia a Juan Carlos Rocha Cruz sentado en un escritorio con dinero en efectivo, insultado y amenazando a la mujer.

Lárgate de aquí, puta necia”, se escucha que le grita el funcionario público a la denunciante. Asimismo, Rocha pidió que se le retiraran los servicios de agua, luz y gas a la vecina.

Ahora, Yen teme por su vida y la de su hija:

Por lo que quiero denunciar públicamente por mi seguridad, la de mi hija y para hacer constar de las ilegalidades cometidas por este funcionario.A pesar de que he mandado mensajes a @lialimon , no he obtenido ninguna respuesta.

 

Tras la denuncia, Juan Carlos Rocha ofreció una disculpa pública en su redes sociales, pero Yensigue siendo amedrentada, denunció en su cuenta de Twitter.