Turibús apoya en el traslado de usuarios de la Línea 3 del Metro

5

Además del RTP, Metrobús y Trolebús, el día de ayer se incorporaron cuatro unidades de Turibús para apoyar a la movilidad de los usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego del incendio del pasado sábado en el Puesto Central de Control II.

Así lo informó esta mañana el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza, quien detalló que el Turibús se suma a una red de mil 225 vehículos, con 240 unidades de RTP, 149 unidades de Metrobús, 661 unidades de transporte concesionado emergente, 112 unidades de Trolebús, el reinicio del tramo completo del Tren Ligero, 15 unidades del Mexibús, 37 unidades de la SSC (32 camionetas y 5 costeros) y 7 unidades de las Alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

La unidades del Turibús salen en un horarios de las 5:00 a las 10:00 horas, desde Indios Verdes hasta Ciudad Universitaria con un costo del servicio de cinco pesos, mismo precio que un viaje en el STC Metro de la Ciudad de México.

Con información de Magaly Montoya