Tras acusaciones de “El Cholo”, Omar García Harfuch responde: “no nos van a distraer mensajes falsos”

95
Foto: Cuartoscuro

El Secretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que es falso el mensaje emitido por Carlos Enrique Sánchez Martínez, alías “El Cholo”, donde se le acusa de estar vinculado con el líder del Cartel Nueva Plaza.

En el vídeo, se aprecia a “El Cholo”, el cual está sentado frente a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales portan armas largas. Ahí mencionó que se encontró con García Harfuch, en la Ciudad de México (CDMX), para que le brindará apoyo, ya que ambos son contras del CJNG.

Tras las acusaciones, el secretario escribió desde sus redes sociales que no se distraerá con mensajes falsos de delincuentes, ya que su compromiso es con la sociedad.

“Sobre un video en donde un delincuente secuestrado por otros delincuentes refiere comentarios sobre mi persona, reitero que no nos van a distraer mensajes falsos de los criminales. Mi compromiso con la sociedad es firme, combatir hasta las últimas consecuencias a la delincuencia”, indicó García Harfuch.

Cabe recordar que el secretario sufrió un atentado en la CDMX, el pasado 26 de junio de 2020, donde culpaba de los hechos al CJNG.