Soberbia: el nuevo antro LGBT+ de la CDMX

125

Por Paulina García M. 

La vida nocturna LGBT+ en República de Cuba se refresca con el antro-bar Soberbia; así que, si eres amante de las noches de fiesta y baile, sin duda tienes que conocer este lugar. Se trata de la “hermana menor” de La Purísima, su nombre hace una alusión satírica a Suburbia y en general a todas las tiendas departamentales de consumo, pero mostrándose de una forma más gay.

El lugar se encuentra plagado de luces led multicolores, maniquíes vestidos de diversas personalidades como Lady Gaga, David Bowie, así como otros que hacen referencia a la gran diversidad de personas de la comunidad LGBT+. La decoración se encuentra llena de alusiones fálicas y pop art, fue realizada por el artista plástico Fabian Chairéz, quien dotó al sitio de un diseño que transporta a los años setentas, así como al mundo del cineasta Stanley Kubrick. 

En cuanto al ambiente, Soberbia ofrece una gran variedad de música, que va desde música indie rock, pop, hasta salsas, cumbias y algo de perreo. Además de ello, este sitio apuesta por ir más allá de los strippers y ofrece performances corporales con látex e intervenciones eróticas de diversos artistas. 

Así que, si quieres divertirte junto con tus amigos o pareja, no dudes en asistir a este bar, baila en medio de luces y disfruta de los shows, mientras consumes alguna bebida como una cerveza o un delicioso cóctel.