Nominan a Claudia Sheinbaum como mejor alcaldesa del mundo 2021

731

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, fue nominada por la Fundación Alcaldes de la Ciudad (City Mayors Foundation), para el premio a la alcaldesa mundial (World Mayor Prize) 2021 para la región Norteamérica.

La Fundación Alcaldes de la Ciudad busca distinguir al mejor mandatario local por las políticas públicas implementadas de protección y seguridad durante la emergencia sanitaria de COVID-19.

El mes de febrero pasado se publicó la lista de 32 alcaldes y alcaldesas de 21 países que sobresalieron por su actuación ante la pandemia, además de buscar crear una sociedad más igualitaria, unida y tolerante. Asimismo, por considerar las implicaciones a largo plazo por la crisis sanitaria.

Para apoyar a la jefa de gobierno capitalino se debe enviar un correo electrónico a mexico.city@worldmayor.com, poner como asunto “Mexico City Mayor”, describir las razones por las cual debería ganar el premio Claudia Sheinbaum, derivado de su actuación ante la emergencia  sanitariade COVID-19, sus logros y visión para la Ciudad de México. Se debe incluir al final, el nombre del votante o sus iniciales y agregar el país de donde se está votando. Los votos se recibirán hasta finales de abril.