Neo-Perreo en Terraza Franciscana este 22 de octubre

219

¡Alerta de Perreo!

Las más duras del Neo-Perreo se reunirán en CDMX este 22 de Octubre

Después de casi 2 años de distanciamiento social, el cuerpo pide un perreo porque es súper necesario. Mientras nos acercamos a la nueva normalidad, cansados de maratones de series y de videollamadas interminables, nuestros cuerpos exigen diversión y llevar el bote hasta el suelo. La espera llegará a su fin este 22 de Octubre en la Terraza Franciscana con una noche de neo-perreo y diversión de proporciones épicas. Perreo, malianteo, chanteo y mucho bellaqueo serán los invitados especiales en este cartel coronado por la Reina del Neo-Perreo, Tomasa del Real, la misma que hace algunos años se cansó del reggaetón tradicional pero no de su baile. Porque el neoperreo es una escena abierta a todos los géneros e identidades, para soltarse moverse y loquiar al ritmo del dembow. Lizz, Jamez Manuel, Tech GRL, y Nobru se presentarán también en esta internacional fiesta, demostrando que el lenguaje del perreo trasciende cualquier frontera. Lo mismo que DJ Milf,quien con su estilo chilango está fortaleciendo la escena mezclando música, sensualidad y empoderamiento femenino para romper los estigmas que impiden soltar el cuerpo al goze del dembow.

Mientras tanto, la Terraza Franciscana se consolida como punto de encuentro de la música alternativa en la CDMX. Con un cupo limitado para extremar precauciones y medidas sanitarias frente al Covid, los boletos están disponibles en preventa en $300.00 y por $400.00 el día del evento.

DINÁMICA PARA GANAR TU ACCESO DOBLE A LA PRIMERA EDICION DE SEXXXTASIS EN CDMX 👇🏻👇🏻👇🏻

  1. Comparte esta nota

2. Arróbame en Twitter (@coloreadoo) y cuéntame con quién quieres perrear este 22 de octubre en la Terraza Franciscana, anexando screenshot de que sí compartiste la nota en tus redes sociales.

Nota: Los primeros 5 tuits en llegar son los ganadores de 1 pase doble.

Suerte :)

ACTUALIZACION: LOS GANADORES YA FUERON CONTACTADOS. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.