Muere sujeto que se enfrentó a balazos y atropelló a policías en Álvaro Obregón

371








Durante la mañana de este lunes, una persona que conducía un automóvil de lujo, murió luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron luego de que, la SSC de la Ciudad de México, recibió una denuncia sobre personas que portaban armas de fuego, los cuales se encontraban a bordo de un automóvil. Después de que los elementos de la SSC les marcaran el alto, un hombre descendió del vehículo y efectuó detonaciones, mientras sus acompañantes agredieron a golpes a los uniformados.

Al sentirse en riesgo, uno de los policías repelió la agresión con su arma de cargo. por lo que uno de los agresores regresó a su auto con intención de huir del lugar, arrancó el carro y atropelló a dos uniformados, posteriormente perdió el control y se impactó en la fachada de una propiedad.

Tras llegar al lugar, los servicios de emergencias indicaron que resultaron heridos dos policías, los cuales fueron trasladados a un hospital, mientras que el conductor del automóvil, de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta abastecida  con tres cartuchos útiles, por lo tanto el Ministerio Público será quien realizará las diligencias correspondientes. Por su parte, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, inició una carpeta de investigación para determinar el protocolo de actuación de los policías implicados, asimismo fueron presentados ante las autoridades ministeriales para dar su declaración.