Los 40 y la  KeBuena nuevamente al abordaje  este 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Nacional

10

Por Raul Reyes Zúñiga

 Más de 5 millones de personas a lo largo de 20 años, han disfrutado de los festivales musicales más importantes y gratuitos, organizados por las emisoras de radio más potentes de la Ciudad de México: 

LOS 40 y La KeBuena, durante dos décadas los oyentes de estas emisoras han llenado escenarios como: El Zócalo Capitalino, La Plaza de Toros México, El Ángel de la Independencia, El Foro Sol, El Monumento a la Revolución y 49 veces El Estadio Azteca. 

En El Evento 40 y La Fiesta de la KeBuena se presentaron a lo largo de su historia, actuaciones memorables de artistas como: Martin Garrix, Los Tigres del norte, Robbie Williams, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias, La Arrolladora Banda el Limón, J. Balvin, Miguel Bosé, Intocable, Steve Aoki, Alejandro Fernández, David Guetta y muchas estrellas de la música, que se sorprendieron por la magnitud y el cariño del público, que convirtieron a estos eventos en los más importantes de México. 

En este 2021 estamos de regreso con dos ediciones especiales, El Evento 40 VIP y La Fiesta de La KeBuena VIP, por primera vez en un recinto icónico considerado uno de los más importantes a nivel mundial y el más relevante de América Latina: El Auditorio Nacional; donde los asistentes podrán disfrutar por primera vez de su renovado equipo de audio, video e iluminación de la más alta tecnología para producción de espectáculos en vivo. 

El miércoles 1 de diciembre los artistas que son tendencia en el pop, rock y urbano se presentarán en El Evento40 VIP y el jueves 2 de diciembre los mejores artistas del regional mexicano estarán en el escenario de La Fiesta de La KeBuena VIP, ambos a partir de las 18:00 horas. 

El aforo será controlado para la seguridad de los asistentes, 7200 personas por día siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Auditorio Nacional y protección civil para sus eventos: Sanitización previa total del recinto, distancia entre lugares, toma de temperatura y uso de cubrebocas obligatorio.