“Lady tacos de canasta” participará por una diputación en la CDMX

272

“Lady Tacos de Canasta” contenderá en las próximas elecciones por la diputación del Distrito 32 en la alcaldía Coyoacán, por el partido Equidad Libertad y Género (Elige).

El partido Equidad Libertad y Género, fue creado por Mariana Moran Salazar y obtuvo su registro como partido en septiembre de 2020.

“Lady Tacos de Canasta” es una mujer “muxe”, perteneciente al estado de Oaxaca, ella se desempeña como cocinera y se viralizó por su particular forma de vender tacos de canasta en las calles de la capital.

Ahora busca ser diputada por el principio de mayoría relativa, es decir, por la mayoría de votos a su favor, pero también está como candidata a diputada plurinominal.  

En la boleta aparecerá con el nombre que fue registrada, Juan Francisco Martínez Ventura, aunque también estará su apodo “Lady Tacos”, que fue aprobado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Marven se suma a los diferentes personajes que contenderán en los comicios de junio, entre ellos están Alfredo Adame, José Joel, y el hermano de Belinda, entre otras figuras de la farándula mexicana.