La compañía Actores Trabajando estrenará la obra de teatro  El Lado Oscuro del Arcoíris

27

La compañía Actores Trabajando estrenará la obra de teatro El Lado Oscuro del Arcoíris con una función única el sábado 4 de diciembre a las 20:30h en el Teatro de la República ubicado en Antonio Caso no. 48, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX. El costo de los boletos es de $350.00, $280.00 y $180.00 dependiendo la sección.

El Lado Oscuro del Arcoíris nos narra la historia de seis amigos que se reencuentran un 30 de diciembre en un antro de la ciudad de México después de casi 2 años desde el inicio de la pandemia de Covid19. Al no haber concurrencia en el bar juegan a contar historias que no habían compartido entre ellos dando pie a temas como la homofobia, las terapias de conversión, las relaciones tóxicas y el VIH.

Participan Cinthia Palomas, Fabo Venegas, Gil Pérez Castro, Alejandro Rubio, Jonathan Alavez, Saul Franco y Andrés Castuera-Micher, bajo la dirección del también dramaturgo Roberto Manzano.

«El teatro siempre será el escaparate perfecto para hacer posibles detalles que no nos son del todo tangibles en la cotidianeidad. Por medio de un texto que toca las relaciones amorosas entre hombres de distintas generaciones, y un juego de expresión corporal y movimiento que recrea diversos escenarios, conoceremos más allá de la personalidad juguetona estereotipada del hombre homosexual y seremos cómplices de la vida gay en México contada por los que la disfrutan y la sufren», comenta Roberto Manzano.

Conoce más sobre la compañía Actores Trabajando en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/actorestrabajandomx
https://www.instagram.com/actores_trabajando/