La Casa Hogar, Casa Betti cumple 116 años de experiencia, ofreciendo servicios de calidad a sus residentes

7

Casa Betti, es una casa hogar de asistencia privada diseñadada para adultos mayores. Fundada por la Sra. Isabel Lozano de Betti y su esposo, Francisco Betti, la cual tiene como objetivo prestar el servicio de casa hogar para adultos de la tercera edad, ya sea mujeres o matrimonios, proporcionándoles atención integral para satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia mediante servicios de enfermería, alimentación, servicios médicos, lavandería, terapia física, recreativa y ocupacional, además de actividades culturales y sociales con el objetivo de lograr su bienestar y dignificar a su persona. 

Este 2021, Casa Betti cumplió 116 años de misión, manteniendo su calidad en el servicio  a más de 50 huéspedes como si estuvieran en su propia casa y esperan lograr llegar a más personas para, a través de donaciones, mantener el estado primordial de sus residentes.  

Historia:

Esta fundación inició sus labores en el número 12 de la calle de Golfo de México, en Tacuba, Ciudad de México (antes Distrito Federal), donde se les daba asistencia a cien enfermas crónicas, no contagiosas, carentes de recursos, suministrándoles los elementos necesarios para su alimentación y vestuario, así como los cuidados médicos que sus dolencias requerían.

Gracias a la donación que la señorita Soledad Ochoa y Barragán hizo al Honorable Patronato del “Asilo Casa Betti”, ahora cuenta con un terreno e instalaciones de su entera propiedad, ubicadas en Privada de San Sebastián número 82, con las instalaciones necesarias para funcionar como residencia temporal o definitiva para mujeres de la tercera edad.

En Casa Betti se pueden hacer 2 formas de hacer donaciones:

  • Donaciones en efectivo

Institución Bancaria: Banco Inbursa

Número de cuenta: 50050463134

CLABE: 036180500504631343

TITULAR: Institución de Asistencia Privada Casa Betti

  • Donaciones en especie:
  1. Medicamentos no caducos
  2. Alimentos no perecederos
  3. Material de enfermería
  4. Área administrativa
  5. Limpieza
  6. Mantenimiento

Para más información de los productos: https://casabetti.org.mx/donaciones

REDES SOCIALES

Facebook- CASA BETTI 

 Twitter- @Casa Betti

Pagina oficial:  https://casabetti.org.mx/

DIRECCIÓN

Privada de San Sebastián No. 82, Col. Del Maestro, Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02040.