Kerigma vuelve a los escenarios

El regreso de Kerigma en un concierto espectacular,  bajo el concepto : “Noches de Rockotitlan”,  este 19 de diciembre en Huerto Roma Verde.

6

Por Raúl Reyes Zúñiga.


 

En un viaje dentro de una  retrospectiva musical, nuevamente la magia y la pureza de un sonido  renovado   se hace presente en los escenarios  con el sello único  denominado  “Kerigma “,  banda  de rock  mexicana  que   regresa con fuerza y con un material fresco denominado  “Viajeros”.

La aparición de la banda “Kerigma” es  una grata noticia, ya que  después  de una pausa obligada por los integrantes y sumado a los estragos causados por la pandemia,  “Kerigma”  regresa nuevamente a los escenarios para  continuar con la promoción de su más reciente álbum “Viajeros”, mismo  que  ya fue presentado  el  pasado 06 de diciembre del 2019 en el Cantoral con un éxito  formidable.

Ahora, para la presentación de “Viajeros”  el escenario será  más íntimo , por lo que  el 19 de diciembre 2021,  se abre  nuevamente la cápsula del tiempo, esta vez bajo el concepto de Noches de Rockotitlan, una serie de shows que buscarán hacer sentir al público como en aquellos días del mítico semillero de bandas  mexicanas. 

“Kerigma”, siempre ha sido una banda preocupada por preservar el medio ambiente, por eso en esta ocasión el escenario de la primera de estas noches será la Bambudésica del Huerto Roma Verde. 

Un show que incluye temas de toda la discografía de” Kerigma”, el cual viene acompañado de la edición física del álbum “Viajeros” y la reedición de Esquizofrenia con motivo de su 30 aniversario. 

Un encuentro con el tiempo  en donde los viajeros  de esta tripulación llamada “Kerigma”, nos citaran  el 19 de diciembre a partir de las 18:00 hrs  en Huerto Roma Verde. (Jalapa 234, Roma Sur, CDMX) en un espectáculo  único  que  marcará de manera definitiva el retorno a los escenarios  sagrados del rock mexicano.

Un encuentro  entre la  magia musical  y la ecología, los boletos  tendrán un costo:

  • Preventa de: $300 
  • Día del evento: $350 .
  • Entrada con M&G: $450

 Información y Venta de Boletos al: 5516861038 

Al ser un espacio eco-friendly no se contará  con boletos físicos, el acceso será mediante lista. 

Redes de Kerigma Facebook: Kerigma facebook.com/kerigmarockmexico Instagram: @kerigmamexico Twitter: @KerigmaMexico Facebook : Máquina de amar – Kerigma Fan Club https://www.facebook.com/MDAconKerigma