Habilitan el Autódromo Hermanos Rodríguez como autocinema 

76

Si extrañabas ver películas en el cine, sin duda esta noticia te alegrará. Y es que el Secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, dio a conocer que, a partir del 26 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez podrás disfrutar de las funciones que se ofrecerán en el nuevo “Autocinema Mixhuca”. 

Las películas se transmitirán los miércoles y domingos en dos horarios: a las 17:00 y 22:00 horas, pero el ingreso será a las 15:30 y a las 18:30 horas. Asimismo, las funciones tendrán un módico costo de $10 y habrá un límite de 5 personas en autos chicos y 8 para carros grandes. De igual forma, se tomarán medidas preventivas, como la toma de temperatura y será indispensable el uso de cubrebocas. 

Algunas de las primeras películas que se proyectarán, son: “Halley”, “Ahí viene el cascarrabias”, “La delgada línea amarilla”, “Ana y Bruno”, “La tercera llamada”, “Babel”, “Sueño en otro idioma”, “La leyenda de la Llorona”, “Antes del Olvido”, entre otras.

Esta estrategia busca replicar la idea del Lago de Chapultepec y Xochimilco, así como adaptarse a la nueva normalidad. Así que, si quieres asistir, debes comprar tus boletos previamente en Ticketmaster o Ticketfast.

Con información de Paulina García M.