Entran unidades de ADO en apoyo a la Línea 1 del STC Metro

4
Foto: Cuartoscuro

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, informó que varias unidades de Autobuses de Oriente (ADO) entraron en apoyo a los usuarios de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“En el caso de la empresa ADO, ésta entrará en operación el martes en la mañana, pero ya mañana entra a pruebas con ocho unidades”, informó el secretario el pasado lunes 18 de enero.

Desde el día de ayer, ocho unidades de ADO se sumaron a la ruta que va desde Pantitlán hasta Observatorio, partiendo desde las 5:00 horas.

“Hemos sido muy afortunados de tener una respuesta positiva del sector privado. Ahora se sumaron el ADO y empresas de transporte escolar. El ADO nos mandó unidades de doble puerta”, afirmó Nadjeli Babinet, directora general de Licencias y Operación del Transporte Vehicular de la SEMOVI.

Además de ADO, el secretario de Movilidad anunció que se sumarían 30 unidades más de la Ruta de Transporte de Pasajeros (RTP), 10 unidades de Mexibús, 12 unidades de Turibús y Capital Bus, entre otras, en apoyo a las diferentes rutas de las Líneas 1, 2 y 3 del Metro.

Con información de Magaly Montoya