El Instituto Mexicano del Sonido lanza el sencillo “Luna de Noviembre” y trae hamburguesa bajo el brazo

28

El Instituto Mexicano del Sonido es el proyecto de Camilo Lara, quien desde hace muchos años ha marcado tendencia por hacer canciones que retratan la sociedad, al mismo tiempo que llenan las pistas de baile. Recientemente presentó un disco que es un homenaje a una ciudad que ya no existe. Una carta de amor a los recuerdos, los paisajes y los sonidos que hicieron al DF un lugar eterno. Ahora toca el turno de presentar “La luna de Noviembre”, una canción romántica que sirve como testigo de un pacto amoroso. Es precisamente en aquel mes cuando su luz se convierte en una escenografía inolvidable, en una postal que queda grabada en todos aquellos que la ven y sienten algo mágico.

Además del sencillo, el IMS presenta una colaboración con Kersh, negocio local que ofrece hamburguesas con los ingredientes que le gustan a Camilo. En resumen, es una hamburguesa que suena al Distrito Federal. El pan tiene forma de pan de muerto y presenta un toque picante acompañado de la marca Kersh, el que no puede faltar en todo platillo que se precie de ser mexicano Los pedidos son a través de Didi Food, Rappi o Food Pass. Esta colaboración se suma a la de IMS VS Pay’s, en donde se presentaron prendas inspiradas en el arte del disco Distrito Federal del Instituto Mexicano del Sonido. 

La canción ya se puede escuchar en plataformas digitales y qué mejor que acompañarla con una hamburguesa con el inconfundible toque del Instituto Mexicano del Sonido.

La hamburguesa IMS VS Kersh incluye:

120 gr de carne de res

Lechuga

Jitomate

Queso chihuahua

Cebolla morada

Pan brioche con forma de pan de muerto

Aderezo de habanero crunchy de Mr.Chill.o con miel

Papas a la francesa con paprika y

Galleta de chocolate de leche con amaranto y cocoa.