Detienen a “El Pollo”, miembro de la Unión Tepito ligado a homicidio de niños mazahuas

2

El  pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Omar “N”, alias el “Pollo”, presunto integrante de La Unión Tepito, después de haber baleado a dos personas (de las cuales una perdió la vida) en la colonia Morelos en la Ciudad de México, él podría estar ligado al asesinato de dos  menores de edad de origen mazahua ocurrido en octubre de 2020.

Omar “N” fue detenido por la SSC después de haber disparado contra dos personas, las cuales vendían drogas “sin su permiso”, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza. El “Pollo” fue detenido junto con otro sujeto, los cuales intentaron huir en una motocicleta, pese a ello fueron detenidos.

Los elementos de seguridad, al revisarlos, les encontraron un arma de fuego, un cargador y diez cartuchos útiles.

El “Pollo” es señalado de tener bajo su resguardo el inmueble ubicado en República de Cuba 86, en el centro histórico de la CDMX, lugar donde fueron asesinados y descuartizados los dos menores de origen mazahua. Asimismo, las autoridades correspondientes no han determinado su participación en los hechos, lo que sí se sabe es que, él prestó el lugar para que se cometieran los crímenes.

Mientras tanto, Omar “N” alias el “Pollo” quedará a disposición del Ministerio Público, perteneciente a la coordinación territorial Cuauhtémoc para determinar si es procesado por ambos delitos.