Bauhaus en México: fechas, costos y todo lo que debes de saber

74









Por Raúl Reyes Zúñiga


La noche  se pintará de color  purpuro al ver que de las  profundidades un rayo saldrá para abrir  los sarcófagos sagrados aztecas  y anunciar la llegada del vampiro mayor Peter Murphy con la banda Bauhaus,  dos  noches serán  épicas y colosales  (23 y 24 de octubre) en una ciudad azteca que seguramente arderá en llamas cuando  las tapas de  las criptas del parque bicentenario  se reabran de nueva cuenta para  albergar  a un gran número de discípulos que querrán  pecar  con la banda  Bauhaus.

Los  días profanos  serán  el  23 y 24 de octubre en el Parque  Bicentenario  de la Ciudad de México,  una  nueva sede al aire libre para mayor seguridad de todos.

El Parque Bicentenario será ahora el escenario donde la banda británica finalmente se reencontrará con sus fans en México después de casi 16 años de su última presentación en el Palacio de los Deportes.

Se ha confirmado que para ambas fechas se sumarán al espectáculo  “Automatic” y “Soriah”  , en el caso de “Automatic”   es la banda formada por Lola Dompé  hija de  Kevin Haskins  (baterista de Bauhaus).

“Automatic” presentó su disco debut  Signal en 2019 y  publicaron un genial cover del hit “Mind your Own Business” de Delta 5.

“Soriah” es el nombre artístico del proyecto del multi-instrumentista, cantante y performer México-americano, Enrique Ugalde, quien ya ha acompañado tanto a Peter Murphy como a David J. en presentaciones individuales. 

“Soriah “es un representante del canto armónico o throat singing shamánico, arraigado en las tradiciones mexica y tuvana, complementado con instrumentos en vivo y procesado como paisajes rituales vocalizados.

Los organizadores han señalado  que el nuevo escenario contará con todas las medidas de seguridad y protocolos COVID.

Prepárate para vivir una noche totalmente escalofriante con Bauhaus.

Costos: 

General VIP: $2500 + cargos
General: $1900 + cargos
Gradas: $1500 + cargos