¡Alerta para los fans de Star Wars en la CDMX! Inauguran el Museo Estelar

168

Tal cual como acabas de leerlo, el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, inauguró un museo que presenta una increíble colección de la saga “Star Wars” y el recinto no podría tener un mejor nombre que el de “Museo Estelar”. Este museo cuenta con una colección de alrededor de 6,000 piezas, ya que coleccionistas mexicanos reunieron piezas alusivas a la saga a lo largo de nada más y nada menos que ¡40 años! 

Se trata de la exhibición más grande de Latinoamérica en torno a “Star Wars”. Incluso, algunas de las piezas de la colección están firmadas por las actrices y los actores originales de la saga. El museo cuenta con un sitio oficial y en él puedes consultar imágenes de la colección: https://museoestelar.com

Si ya mueres por visitarlo, debes saber que la colección se encuentra más o menos cerca del Parque Hundido, exactamente en Santa Margarita núm. 519, Insurgentes San Borja, 03100, en la alcaldía Benito Juárez. Está abierto de martes a sábado de 10 am a 6 pm y los domingos de 10 am a 5 pm. ¡No te la pierdas! Y… que la fuerza te acompañe.