Tal cual como acabas de leerlo, el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, inauguró un museo que presenta una increíble colección de la saga “Star Wars” y el recinto no podría tener un mejor nombre que el de “Museo Estelar”. Este museo cuenta con una colección de alrededor de 6,000 piezas, ya que coleccionistas mexicanos reunieron piezas alusivas a la saga a lo largo de nada más y nada menos que ¡40 años! 

Se trata de la exhibición más grande de Latinoamérica en torno a “Star Wars”. Incluso, algunas de las piezas de la colección están firmadas por las actrices y los actores originales de la saga. El museo cuenta con un sitio oficial y en él puedes consultar imágenes de la colección: https://museoestelar.com

Si ya mueres por visitarlo, debes saber que la colección se encuentra más o menos cerca del Parque Hundido, exactamente en Santa Margarita núm. 519, Insurgentes San Borja, 03100, en la alcaldía Benito Juárez. Está abierto de martes a sábado de 10 am a 6 pm y los domingos de 10 am a 5 pm. ¡No te la pierdas! Y… que la fuerza te acompañe.