Captan a funcionario de Puerto Vallarta con una niña desnuda de 10 años en su auto

35

Luis Alonso “N”, jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta (Jalisco), fue captado por unos agentes policiales, con una niña desnuda de 10 años en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 26 de julio, cuando se encontraba en un automóvil con la niña desnuda que, al ser interrogada, afirmó que el hombre le había tocado sus partes íntimas.

Por tal motivo, se procedió a la detención de Luis Alonso “N” y fue retirado de su cargo desde el lunes pasado.

De acuerdo con medios locales, Luis Alonso “N” se encuentra recluido en el penal de Ixtapa, en Guerrero, señalado de cometer los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta, manifestó en un comunicado que “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

“El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta confirma su compromiso con el bienestar e integridad de niñas, niños y adolescentes, por ello no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público, esto con respecto a un funcionario que se venía desempeñando como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana”.

La víctima recibirá atención psicológica de la Fiscalía y del gobierno de Puerto Vallarta.