Campeón mundial de Kickboxing estará en México

87

Dave Leduc el 5 veces campeón del mundo en Kickboxing en la modalidad “Lethwei”  (sin guantes) estará en nuestro país este Septiembre.

La comunidad de Artes Marciales de México esta de fiesta pues David “El Rey” Leduc ha anunciado que visitará nuestro país este septiembre y tendrá actividades de prácticas con fanáticos del MMA y el Kickboxing.

“Lethwei” es el nombre como se conoce en Birmania (Myanmar) al Kickboxing y su práctica data de cientos de años de antigüedad, incluso antes que el Muay Thai en Tailandia, en ese país el ritual del Kickboxing se practica sin guantes (únicamente con vendas en las manos) y es ahí donde Dave Leduc ha conseguido el título de campeón 5 veces en el campeonato mundial de Kickboxing de Asia.

Adicionalmente Dave Leduc ha vencido en combates televisados de MMA a grandes figuras del Muay Thai y con ello se ha ganado el título de “El Rey” del Kickboxing. Hoy en día dedica su tiempo libre a su asociación civil para los niños sin recursos de Myanmar.

La comunidad de ArtesMarciales.com  sitio web que incluye a distintos actores de las artes marciales de nuestro país  realizará un seminario abierto al público con asistentes reducidos y al aire libre para quienes gusten de entrenar dos días don Dave Leduc durante su visita en México.

Toda la información del evento en: 


ArtesMarciales.com