Bebé muere después de regresar a su casa en llamas para tratar de salvar a su cachorro

147

Bebé de 23 meses murió después de volver a su hogar en llamas en Arkansas para tratar de salvar a su cachorro que aún se encontraba dentro de la casa.

El trágico accidente ocurrió el 30 de noviembre en Getty, Arkansas, Estados Unidos, el sábado por la noche, la casa de la familia Sharps se vio envuelta en llamas; el matrimonio y sus hijos, entre ellos el pequeño Loky, lograron escapar, pero el perro de la familia permaneció adentro.

Una vez que la familia estaba a salvo, los padres y sus hijos intentaron apagar el fuego de su casa, mientras pedían ayuda, al hacer eso, los padres no se percataron que su hijo de 23 meses había vuelto a entrar a la casa para salvar a su perro.

Desafortunadamente, el pequeño Loki Nicholi Mason quedó atrapado por el incendio junto con su perrito y ambos fallecieron, más tarde, después de que los bomberos extinguieran el fuego, encontraron a ambos cuerpos abrazados, el jefe de bomberos, Vester Cripps, informó que hallaron al perrito sobre el cuerpo del bebé Loky, por lo que se cree que el cachorro en todo momento quiso proteger a Loky de las llamas.

 Luego de la pérdida del pequeño Loki  junto con su perro, los padres del bebé escribieron tributos emocionales a su hijo en sus páginas de Facebook.

“Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado. Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto pero mamá, papá y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho“, comentó el padre de Loki.

Actualmente, el Departamento de Bomberos de Gentry está llevando a cabo la investigación del incendio, donde se cree que fue por un problema eléctrico. Mientras tanto, los padres han compartido el día de su funeral y han pedido a  los seres queridos e invitados de Loki que no se presentaran de color negro al funeral, sino que usarán los colores favoritos del Loky: rojo, blanco y negro para celebrar su vida.

Por Andrea Yarith.