Anuncian gira de la obra “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”

13



* Las actrices Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti, encabezan el elenco que iniciará temporada en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2022.- Por medio de sus experiencias matrimoniales, tres mujeres tendrán que aprender a quererse así mismas en la comedia Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve, producida y dirigida por Antonio Escobar.

En conferencia de prensa realizada el día de ayer, acompañadas de Claudia Vázquez, exintegrante del grupo Postdata, quien enmarca sus actuaciones por medio de 18 canciones que se integran en la puesta en escena, anunciaron el tour por más de 15 estados de la República Mexicana, que inicia este 30 de junio en Tijuana, y posteriomente el 1 de julio llegarán a Ensenada; 16 Durango; 22 La Paz; 23 Los Cabos, 28 Culiacán; 29 Los Mochis y finalmente en Hermosillo, el 31 de julio.

Para el mes de agosto llegarán a Ciudad Juárez, Colima, Morelia, Aguascalientes y San Luis Potosí, más las ciudades que se vayan integrando a lo largo de estos meses, para finalmente hacer una temporada aquí en la Ciudad de México.

“La historia aborda lo que siempre está en el inconsciente colectivo de las mujeres, que es aprender a estar solas en la vida y no con una pareja. Cómo no ser a través del otro, sino ser a través tuyo y luego ser a través de quien sea», comentó Rebecca Jones.

Issabela Camil interpreta a la viuda, Rebecca Jones a la divorciada de cuatro exmaridos y finalmente Anna Ciocchetti, es la mujer abandonada.

El coproductor del montaje Sergi Mass, presentó a Claudia Vázquez y Massiel Sanguinetti, quienes alternarán el papel de cantante en el escenario y confió en la larga vida de la puesta en escena. “Esperamos durar mucho más en cartelera de lo que hizo en su momento Antonio Escobar con Alejandro Medina en el año de 2008, cuando duraron más de una década en temporada”, aseguró.

Otras actrices que intervienen en la puesta en escena serán Liza Muriel, Jocelyn Ibarra, Loreli Mancilla y Daniela Carvallo.

Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve cuenta la historia de tres mujeres que intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.