A raíz del accidente registrado el pasado 28 de septiembre en uno de los juegos mecánicos del tradicional parque de diversiones “La Feria de Chapultepec”, este fin de semana, se anunció el cierre definitivo de la misma, ya que le fue revocado el permiso de funcionamiento.

A través de un comunicado el parque dio la noticia y expresó su confianza en que las instancias correspondientes analizarán el caso y la situación para poder emitir una resolución. De igual manera se recalcó su entera colaboración para poder esclarecer las causas que provocaron el accidente, en el cual dos personas perdieron la vida. 

 “Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V. operar La Feria de Chapultepec”. 

 Así mismo pidieron que en atención a las personas que dependen de La Feria para el sustento diario se pueda llegar a establecer un diálogo abierto y transparente con las autoridades pertinentes para poder determinar el futuro tanto del parque como de los empleados de la misma. 

 

Por Mariana Rojas