Alfrego Ruelas mexicano al MMA de USA

10

Recientemente la victoria de Brandon Moreno en el UFC ha fomentado mayor atención a los competidores mexicanos en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Ahora un nuevo competidor Alfredo Ruelas se forja camino en el MMA y éste próximo 16 de Julio estará compitiendo en Miami , Florida.

Igual de importante pero menos famoso que UFC es Combate Américas (Combate Global) agrupación que año con año crece en importancia internacional en el combate de Artes Marciales Mixtas. Es ahí donde Alfrego Ruelas pretende hacerse de un campeonato éste julio.

Alfrego originario de Pachuca Hidalgo, inicio  a los 14 años de edad en las artes marciales,  comenzando con el Kung Fu y después haciéndose de una cinta negra en Lima Lama y Galvan system. Fue ahí donde se hizo del campeonato nacional de fullcontact consecutivamente de 2013 a 2016 obteniendo el premio al mérito deportivo en 2014 y posteriormente ganando la copa mexico dentro del concejo mundial de kick boxing.

Ahora Alfrego tiene la oportunidad de representar a México en Florida éste 16 de Julio por lo que se prepara todos los días en las disciplinas de Box , Muay Thai, Karate y Jiu Jitsu. Por su parte la comunidad de las artes marciales de Hidalgo se encuentra de fiesta y han formado un comité para apoyar a Alfrego con los viáticos y gastos para éste Julio.

Esperemos de corazón que México gane un nuevo campeón este Julio! estaremos informando por éste medio.

Sigue a Alfrego en:

https://www.instagram.com/alfrego_ruelas/