“Dejo este vídeo por si algo me llega a pasar”, denunció joven en Facebook

275

Débora Actis de 21 años de edad, residente de Argentina, publicó este miércoles en su cuenta de Facebook, un vídeo donde se puede ver claramente ensangrentada del rostro, y pide ayuda por la violencia a la que ha sido sometida por Ramiro Cornalis, su expareja sentimental.

“Dejo este video para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llega a pasar. En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado”.

Medios locales indicaron que la pareja llevaba dos años juntos, pero hace unos meses que se mudaron juntos, todo comenzó a ir mal.

La joven madre de una pequeña de cuatro años de edad, indicó que la agredió físicamente después de una discusión con Ramiro en la que ella le dijo que se iría de la casa que compartían debido a los actos violentos de los que era víctima.

Débora logró llamar a su padre antes de desmayarse, por lo que inmediatamente acudió a su casa para auxiliarla, además de recibir apoyo de los vecinos que escucharon la pelea.

El agresor intentó probar su “inocencia” argumentando que el vídeo se había vuelto viral, pero la mujer ya había denunciado formalmente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades quienes horas más tarde lo pusieron en libertad mientras continúan las investigaciones.