Youtubers jaliscienses se registran como precandidatos de Morena a diputados

85








Cinco youtubers jaliscienses, informaron por medio de un vídeo publicado en redes sociales, que contenderán en las próximas elecciones por el partido de MORENA a diputaciones en el estado de Jalisco, entre los más destacados están, Juncal Solan, del canal “El Charro Político” y  Fernando Carmona. del canal “El Defensor de la Verdad”.

Por su parte, juncal busca la candidatura local por el distrito #6 de Zapopan, Carmona luchará como aspirante a una diputación local, Pepe Ramírez se registrará como candidato a diputado local por el distrito #13, Carolina García buscará como precandidata un curul en la Cámara de Diputados y Cristopher Arroyo contenderá por una precandidatura por el distrito #13.

“Ya demostramos que con trabajo, perseverancia, honestidad y entrega conseguimos democratizar las redes sociales rompiendo con los monopolios en los medios, hoy es el momento de demostrar y transformar, la manera de hacer política en nuestro país, logrando que la voz del pueblo sea la única luz y guía de un cambio verdadero”, informó Juncal Solano.

Con ello, los youtubers buscan cambiar la forma de hacer política en el estado jalisciense, ya que “es momento de cambiarlo todo” y refieren que la mala fama de los oriundos del estado no es por culpa del pueblo, sino de los “traidores a la patria” que hacen mal uso de sus cargos públicos. Por lo que creen que se puede hacer política de manera honesta.