VÍDEO | Trolebús se inunda por fuertes lluvias en Avenida Tláhuac

263








Tras las fuertes lluvias que se presentaron durante la tarde y noche de ayer, varias avenidas principales en la Ciudad de México se inundaron, ocasionando caos vial. Una de ellas fue la Avenida Tláhuac, donde la anegación alcanzó varios centímetros de altura.

Debido a los encharcamientos, en redes sociales circuló un vídeo donde se observa a una unidad del Trolebús perteneciente al Servicio de Transportes Eléctricos, el cual brinda apoyo a la L12 del Metro, inundado, por lo que los usuarios tuvieron que subirse a los asientos para no mojarse. 

Se logra ver una parte de la avenida Tláhuac la cual está completamente llena de agua. El trolebús permaneció detenido durante la grabación.

Otro punto de la CDMX que se vio afectado por las lluvias fueron las inmediaciones del paradero Indios Verdes y las colonias aledañas, por lo que se presentó caos vial. Los encharcamientos se registraron en Insurgentes dirección norte y Colchahuac en la colonia Santa Isabel Tola en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su parte, autoridades capitalinas, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para destapar coladeras en las inmediaciones del paradero.