VÍDEO | Se desata balacera en pleno partido de fútbol en Guanajuato

324








Guanajuato.- Balacera en pleno partido de fútbol dejó al menos tres muertos y un herido en la comunidad de Santa Ana del Conde, que se ubica entre León y Silao.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando jugadores de los equipos de Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel estaban disputando un encuentro del Torneo “Mi Barrio” en las canchas de fútbol “El Roble”.

El momento en que comenzaron a escucharse los disparos fue grabado por algunos de los asistentes, quienes compartieron los vídeos en sus redes sociales.

En una de las grabaciones se observa que, jugadores y árbitros se tiran al suelo, mientras que algunos no lograban entender qué estaba pasando, otros más bajaban rápidamente para tratar de ponerse a salvo.

Según testigos, el tirador fue un hombre armado con un rifle AK 47 y logró huir en un automóvil blanco.

Al lugar acudieron elementos de la policía y desplegaron un operativo para para tratar de dar con el paradero de los responsables.

“#LeonInforma lleva a cabo un operativo en el límite con Silao, en apoyo a la Policía de ese municipio por atención a un ataque armado en un campo de futbol de Silao Colaboramos en el seguimiento a los hechos en operativo intermunicipal”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato.