VÍDEO | Responde Anaya a AMLO y le da permiso de tomarse una caguama

111

Ricardo Anaya respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que le pidió permiso para tomarse una cerveza tras el triunfo de Morena en el Pacífico del país.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome, una nada más, una caguama Pacífico”, mencionó el presidente en su rueda de prensa matutina, acompañado de una sonrisa, mientras señaló los estados donde ganó Morena en los comicios del domingo pasado.

Tras los comentarios del presidente López Obrador, Anaya respondió: “permiso concedido para que se tome una caguama”, asimismo agregó que él se estaba tomando una en el poniente de la capital del país, y que pretende tomarse otra en Querétaro. Esto tras la victoria de la coalición “Va Por México” en la ciudad y en Querétaro, pues el candidato del PAN ganó la gubernatura.

“Presidente ¿Cómo está? Permiso concedido para que tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tiene mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24”, escribió Anaya en Twitter.