VÍDEO | Repartidor de pizza golpea brutalmente a asaltante que le robó su bicicleta

382








Repartidor golpea al ladrón que le quitó su celular y bicicleta en Buenos Aires, Argentina. Ahora está preso por intento de homicidio.

Ezequien Maidana, un repartidor de pizzas de 19 años, estaba trabajando abordo de su bicicleta cuando fue asaltado por Javier Coria, de 22 años, en la provincia de Moreno, localidad de Villa Trujui, el pasado domingo 19 de septiembre.

Tras el asalto, Coria huyó abordo de la bicicleta de Maidana, quien no se quedó con los brazos cruzados y corrió detrás del ladrón para recuperar su cosas.

Según medios locales, en el camino, uno de los testigos ofreció ayuda a la víctima, subiéndola a su vehículo para alcanzar al saltante.

Finalmente, cuando el conductor alcanza al delincuente, lo embiste y este cae de la bicicleta. En ese momento, Ezequien baja de la camioneta y comienza a golpear brutalmente a Coria. La golpiza quedó captada por las cámaras de vigilancia.

Coria quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital, donde murió debido a las múltiples lesiones que le causó Maidana en la cabeza.

Por lo anterior, Ezequien y el joven que lo ayudó, de 29 años, fueron detenidos y ahora enfrentan un proceso por el homicidio de Coria.