VÍDEO | Regina Orozco y Damián Alcázar piden voto masivo para Morena

848

La cantante y actriz Regina Orozco, y el actor mexicano Damián Alcázar, pidieron mediante un vídeo publicado en redes sociales, el voto masivo por Morena en los próximos comicios del 6 de junio.

Al inicio del vídeo, Regina le pregunta a Damián que si es “Chairo” a lo que él le responde: “Chairo no, lo que le sigue, te voy a explicar por qué: Salinas de Gortari, el peso se devaluó a 400%, Zedillo 170%, Fox, 16%, Calderón 24%, Peña Nieto 50%, Andrés Manuel 0%; compró una refinería, está construyendo otra, está rehabilitando otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero. ¿Sabes qué hizo Calderón con la mitad de ese dinero?, una barda, ¿cómo ves?”.

Además, mencionaron los hospitales “patitos”, los negocios que hacían con el dinero del pueblo, y el tren mal hecho, que conecta al Estado de México con la Ciudad, el cual López Obrador está rehabilitando.

Alcázar enfatizó el aumento al salario mínimo y Regina Orozco se refirió a las mujeres, “hermanas, amigas, miren ya parece que en gobiernos anteriores nos hubieran dejado manifestarnos y exigir. Sí falta mucho”.

Resaltaron que haya mujeres frente a distintas Secretarías, como la de Seguridad, Gobernación y el Trabajo. Finalmente Invitaron al voto masivo por Morena.