VÍDEO | Motociclista persigue a delincuente y recupera celular robado de una mujer

30



Un motociclista se percató de un asalto mientras circulaba en calles de Buenos Aires, Argentina, y no dudó en seguir al delincuente. El momento quedó captado en vídeo.

El hombre se encontraba grabando el trayecto para subirlo a su canal de YouTube, sin embargo, en el camino se encontró con un ladrón, a quien decidió seguir para recuperar el objeto robado.

Tras recuperar el celular, el hombre salió en búsqueda de la víctima de robo, aunque no fue  tarea sencilla, porque el autobús ya no estaba en el lugar donde había ocurrido el asalto.

Tras preguntar a varios testigos, logró alcanzar a la unidad de transporte público donde viajaba la víctima de asalto.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre intercepta al autobús, lo frena y una vez dentro se encuentra con la dueña del teléfono que alegre y emocionada celebra el acto del motociclista.

Eran tres (los delincuentes) al parecer en el colectivo ese día. Una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo, me hicieron ‘sanguchito’. no después en calma puede ver las cosas, en ese momento solo quería llegar a casa. Aún no sé cómo sabía que tenía el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo, desde ese día te sigo y ahora apoyo el canal. Que cada gesto que das vuelva multiplicado”, dijo la mujer medios locales.