VÍDEO | Hombres en estado de ebriedad golpean brutalmente a adulto mayor en Querétaro

697

El pasado 23 de julio dos hombres golpearon brutalmente a un adulto mayor que trabaja como vigilante de un condominio en Querétaro.

El momento de la agresión quedó captado por las cámaras de seguridad del fraccionamiento y se observa a un sujeto quien viste camisa y jeans, acercándose a la caseta de vigilancia con su bebida en mano, para discutir con el guardia, segundos después lo empuja y lo golpea.

Posteriormente se acerca otro sujeto de complexión robusta y gorra, quien lo golpea a puñetazos en reiteradas ocaciones en cara y estómago hasta dejarlo tirado en el suelo.

Tras percatarse de lo sucedido, el guardia del condominio aledaño interviene, sin embargo, los agresores sólo le gritan pero no lo enfrentan a golpes, hasta que uno de ellos sube a un Jetta, acelera e intenta atropellar al hombre.

Finalmente, los sujetos escapan del sitio a toda velocidad.

En redes sociales se denunció dicha agresión y buscan a los responsables:

“El día de ayer por la noche en Centro Sur en Querétaro, dos hombres alcoholizados y probablemente drogados agredieron al vigilante de uno de los condominios. Ayúdenme a hacerlos virales, los estamos buscando por el delito de lesiones dolosas calificadas e intento de homicidio”, escribió una usuaria de Twitter.

Los videos ya se encuentran en el MP y se ha formalizado la denuncia, ambos tipos se bajan del auto en evidente estado de ebriedad y aún con vasos en la mano y atacan al vigilante que se encontraba en su lugar de trabajo, aquí se aprecia mejor la cara de los delincuentes”, detalló.

Al momento se desconocen los motivos del ataque en contra del vigilante de la tercera edad.