VÍDEO | Hombre atropella a su novia y a su amiga en la colonia Viaducto Piedad

1399

Sujeto, en presunto estado de ebriedad, atropella a dos jóvenes y se da a la fuga en la alcaldía Iztacalco.

El momento quedó registrado en vídeo y se observa que el conductor, identificado como Diego Helguera, avanza en reversa y después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle en la colonia Asturias.

De acuerdo con testigos, Diego se encontraba en un evento, pero tuvo que ser expulsado del lugar debido a que empezó a provocar desorden como consecuencia de consumir alcohol en exceso.

Afuera, el joven discutió con su novia, posteriormente subió a su auto e impactó contra su pareja y otra mujer, a quien arrastró cuatro cuadras antes de darse a la fuga.

Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital de Xoco, ambas con heridas graves. Incluso una de ellas perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro, informó Sol Merino, diputada federal suplente por el estado de Baja California.

Familiares, amigos y usuarios de red sociales exigen #JusticiaParaFerYPolly. Piden que Diego pague por lo que hizo y se haga responsable.

“Necesitamos que se haga justicia por mi hermana y por Fernanda Cuadra que son las afectadas. La verdad es que ellas van a necesitar terapia y muchas cosas. Queremos que se atiendan bien y que esto no se quede a medias. Diego Helguera se tiene que hacer responsable y debe agar por lo que hizo. Su papá o su familia tienen que entregarlo. Nosotros hacemos responsable a cualquier de sus familiares que lo estén protegiendo en caso de que me pase algo o de que le pase algo a mi familia”.