VÍDEO | Candidato a diputado en Ciudad Juarez inicia campaña dentro de un ataúd

63

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el distrito 02 de Chihuahua, con el  Partido Encuentro Social (PES), inició su campaña electoral dentro de un ataúd. El acto causó burlas e indignación en redes sociales.

El evento inició cerca de las 10:30 horas, con Carlos Mayorga dentro de un ataúd, a bordo de una carroza en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez. Integrantes de su equipo bajaron el féretro de la carroza y se acomodaron a los costados para simular un velorio.

Fuera del féretro, Carlos Mayorga explicó que quiso representar a uno de los cientos de muertos que ha habido en Juárez a causa del coronavirus y la negligencia del gobierno estatal.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere. Desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, expresó.

Finalmente, el candidato ofreció trabajar con la gente y pidió que de no cumplir los compromisos que adquiera, lo entierren vivo.