Tres mujeres golpean a mesera de restaurante en Nueva York que les pidió certificado de vacunación

172








Tres mujeres fueron detenidas por agredir a una mesera en un restaurante de Nueva York el pasado 14 de septiembre, después de que esta les pidiera una prueba de vacunación para poder ingresar al establecimiento.

Lo anterior fue registrado en vídeo y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. 

En las imágenes se observa la golpiza que le propinaron, incluso tuvo que intervenir el staff del lugar para frenar a las furiosas mujeres.

 

Tras la detención, las autoridades informaron que las tres mujeres de Texas -una de 44 años, su hija de 21 años y otra de 49 años- fueron multadas.

Por su parte, un portavoz del restaurante dijo a medios locales que: “es una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo -como lo exigen las políticas de la ciudad- y tratar de ganarse la vida. Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestro empleado y al resto de nuestra familia del restaurante. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia que cualquiera de nuestros empleados debería soportar y cualquier cliente presencia”.

La ciudad de Nueva York exige a los negocios de hostelería, entretenimiento y gimnasios que pidan a los clientes una prueba de vacunación para poder acceder a los locales cerrados, de lo contrario podrían enfrentarse a una multa de 1.000 dólares.