Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en nuevas películas de Marvel

60

Se planea continuar con la historia individual de los anteriores Spiderman

La compañía de entretenimiento Marvel, ha anunciado que planea continuar con la intención de hacer que los tres actores que han interpretado a Spiderman compartan pantalla en la cuarta fase de su universo cinematográfico.

A Tom Hollande, se unirían, Tobey Maguire, que fue el primero en ponerse el traje, y Andrew Garfield, que continuaría con el legado a lo largo de dos cintas más.

Esto ocurriría en la nueva película de Doctor Strange, y en la tercera parte de el Hombre Araña. Posteriormente se habían puesto en la mesa más películas de los anteriores Spiderman.

También se tiene en la mira poner a Deadpool en películas de Marvel, si se llega a un acuerdo con los estudios Fox, que hasta ahora son dueños de los derechos de ese personaje y de los X-Men.

Una película de la versión de el hombre araña cuya identidad secreta es Miles Morales, quien tiene orígenes latinoamericanos en los cómics, también será realizada.

Se especula que se planea hacer una versión del hombre araña en la que es más bien una mujer, y sería Spider-Gwen. Se dijo incluso, que Kirsten Dunst, la primera Mary Jane, podría ser quien combata el crimen esta vez, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Al parecer la intención de Marvel es realizar una versión en live action de Spider-verse, un arco argumental que conglomeró a todos los hombres araña y fue lanzada en una versión fílmica animada en diciembre del 2018.  

 

Con información de J. Augusto Peña